Contenido 5. El ser humano y su ambiente. 3er Grado.

Actualizado el 27 de enero del 2022

El ser humano y su ambiente

¿Qué debemos conocer?

Todo lo que nos rodea es parte del ambiente que está conformado por los diversos elementos naturales y sociales relacionados entre sí.

Las personas hemos usado los recursos que el ambiente nos ofrece para satisfacer nuestras necesidades y damos así diversos usos a los espacios para acceder a una mejor calidad de vida y vivir con comodidad.

El uso de los espacios se clasifica en:

-Residencial

-Comercial

-Recreativo

-Institucional.

¿Qué debemos hacer?

Observa con atención los siguientes videos:

Después de haber leído la página 67 de nuestro libro multimedia y ver los videos anteriores responde en tu cuaderno de sociales.

Describe cada espacio según su uso e ilústralo.

¡Convivamos!

Escribe 4 normas o medidas para el funcionamiento adecuado de los espacios según su uso.

¡Así Somos!

¿Cuáles espacios (residencial, comercial, recreativo, institucional) consideras más importantes? ¿Por qué?

Colegio Bicentenario de Bolívar

colegiobicentenariodebolivar@gmail.com

Caracas: +58 212-4611735

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO?,